Silvana Flores, mejor conocida como Vasilvana1 en redes sociales, es una influencer guerrerense que tiene cautivados a sus más de 27 millones de seguidores en las redes sociales por su gran carisma y talento al crear videos para TikTok y Facebook. Aunque vive en los Estados Unidos, refleja la vida en el campo.
Su particular estilo para narrar sus videos la ha llevado a convertirse en una de las favoritas de las plataformas digitales, además de que su gran sazón ha llamado la atención, siendo una importante inspiración de cómo transformar la creatividad en una exitosa carrera.
Otro de los aspectos favoritos de sus fanáticos son las publicaciones donde muestra su rancho “La Cabra”, ubicado en el país vecino pero con grandes influencias de su tierra natal: Tlacotepc, Guerrero. Si quieres conocer más de este recinto, aquí te compartimos fotos y detalles de cómo luce el popular inmueble.
¿Qué tan rico es Julión Álvarez? Estos serían sus ingresos e inversiones

Así es el rancho “La Cabra”, propiedad de Silvana Flores
Su rancho “La Cabra” resalta como un proyecto personal para Silvana y su familia. Ubicado en un terreno en California, el inmueble está en constante expansión, ajustándose a los gustos de la creadora de contenido y su esposo “el Tóxico Valdés”, quienes participan activamente en la construcción en compañía de su familia.
Con el apoyo de sus sobrinos y una diseñadora, cada espacio del rancho quedará tal y cual era su sueño desde que llegó a Estados Unidos, buscando sentirse tal como en su pueblo Tlacotepc. Según los detalles que se pueden apreciar en sus videos, este rancho cuenta de momento con amplio espacio al aire libre.
Además, equipa una cocina exterior integrada por zona de asador, chimenea, horno y todo lo necesario para preparar recetas tradicionales, siendo este uno de sus contenidos más consumidos. Igualmente, cuenta con algunos animales, como pollos, gallinas, vacas y chivas, destacando “Valentina” como su favorita.

Así, Silvana Flores quiere construir un espacio donde la comunidad mexicana pueda reunirse para convivir y practicar tradiciones, reviviendo las memorias de todos aquellos que han tenido que dejar su hogar para migrar a Estados Unidos por diversos motivos.
Cabe señalar que Silvana creció en un pueblo pequeño de Guerrero, donde tenían que cultivar todos sus alimentos, por lo que sabe vivir una vida en el campo, además de darle una percepción diferente de la comida, siendo una fuente de creatividad para sus videos de cocina.
Tras emigrar a Estados Unidos en el 2000, su gusto por el mundo digital comenzó, y aunque se ha desempeñado en un sinfín de trabajos, fue en el año 2020 cuando encontró una vocación que le apasionaba, crear contenido para redes sociales, sirviendo como forma de escapar de la rutina y expresarse libremente.

Mediante sus videos, y ahora con su rancho, Silvana quiere utilizar su presencia para inspirar a sus seguidores a alcanzar sus sueños, siendo un ejemplo de que trabajando con esfuerzo se puede salir adelante. “No es fácil, pero tampoco imposible, entonces yo digo que sí se puede, que le echen ganas”, declaró para Telemundo.

El mensaje oculto en el vestido que llevó la hija del Canelo en el New York Fashion Week
FOTOS: Chiquis Rivera y su increíble mansión de 3.2 millones de dólares en California
