Un grupo de personas que sufrió un violento asalto a mano armada el domingo en la vía corta a Parral, en Chihuahua, clama a la ciudadanía por ayuda para localizar al menos los objetos personales que viajaban en las dos camionetas que les fueron arrebatadas por delincuentes.
El robo ocurrió en la carretera que conecta Satevó con Parral, donde los agresores, fuertemente armados, interceptaron a las víctimas y se apoderaron de una Acadia 2014 negra y una Kia Seltos 2026 roja con toldo negro, ambas con portaequipaje en el techo y maletas en su interior.
A través de redes sociales, los afectados lanzaron un desesperado mensaje: “Fuimos víctimas de la violencia, se fueron en ellas por la carretera Satevó a Parral. Les pido me ayuden a compartir. Mil gracias”, detallando las características de los vehículos para facilitar su identificación.
Las camionetas no solo representaban un medio de transporte, sino que contenían pertenencias de alto valor sentimental y personal, por lo que las víctimas priorizan su recuperación más allá del aspecto material del robo.
Hasta ahora, no se reportan detenciones ni avances en la investigación, mientras crece la indignación por la inseguridad en una de las rutas más transitadas del sur de Chihuahua, donde los asaltos a automovilistas se han vuelto recurrentes.
