Una ciudadana, identificada como Dionisia Chaparro, acudió a manifestarse frente a Palacio de Gobierno por varios asuntos pendientes con el Gobierno del Estado.
La mujer portaba un cartel y por medio de gritos denunció directamente al secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña, a quien acusó de ser responsable de un daño que, asegura, lleva más de 12 años afrontando.
También, criticó que De la Peña forme parte de las aspiraciones políticas rumbo a 2027.
Guardias en la entrada le impidieron el paso de la mujer, quien se limitó a gritar durante toda su manifestación.