A semanas de la gran final de “La Casa de los Famosos 6” que ganó Fabio Agostini, Josh Martínez, quien fue un gran rival para el español, se sinceró sobre su participación en el reality de Telemundo. El estadounidense de origen cubano habló sobre el hate que recibió tras salir de la mansión, la tensa convivencia que tuvo con varios participantes y sobre sus futuros proyectos.
A semanas de la gran final de “La Casa de los Famosos 6” que ganó Fabio Agostini, Josh Martínez, quien fue un gran rival para el español, se sinceró sobre su participación en el reality de Telemundo. El estadounidense de origen cubano habló sobre el hate que recibió tras salir de la mansión, la tensa convivencia que tuvo con varios participantes y sobre sus futuros proyectos.
En entrevista para People en Español, el influencer reconoció que, aunque tenía experiencia en realities, lo que vivió en la casa fue único debido a las emociones y situaciones que enfrentó en la convivencia, pero también resaltó que las opiniones dadas por los panelistas, en especial por Yina Calderón, lo sorprendieron.
En entrevista para People en Español, el influencer reconoció que, aunque tenía experiencia en realities, lo que vivió en la casa fue único debido a las emociones y situaciones que enfrentó en la convivencia, pero también resaltó que las opiniones dadas por los panelistas, en especial por Yina Calderón, lo sorprendieron.
“Yo nunca he vivido las cosas fuertes que me han dicho, el caso de Yina con los comentarios que hizo sobre mi sexualidad, cómo me querían pintar a mí como el malo sabiendo la realidad que yo estaba viviendo allá adentro. Santo no soy, soy una persona intensa, sí me peleo fuertísimo, pero esa gente se lo ganó”, comentó.
“Yo nunca he vivido las cosas fuertes que me han dicho, el caso de Yina con los comentarios que hizo sobre mi sexualidad, cómo me querían pintar a mí como el malo sabiendo la realidad que yo estaba viviendo allá adentro. Santo no soy, soy una persona intensa, sí me peleo fuertísimo, pero esa gente se lo ganó”, comentó.
“Ver cositas que han dicho de mí los panelistas en el foro y cosas así sí ha sido duro procesar, pero me quedo con lo lindo que es el cariño del público”, agregó.
“Ver cositas que han dicho de mí los panelistas en el foro y cosas así sí ha sido duro procesar, pero me quedo con lo lindo que es el cariño del público”, agregó.
Familia de Josh Martínez advirtió con demandar a Yina Calderón y la influencer responde
Rivalidad con Fabio Agostini
Rivalidad con Fabio Agostini
Josh Martínez opinó que su rivalidad con Fabio Agostini fue de alguna manera planificada por la producción, pues ambos son de personalidades bastante desafiantes y al quedar en grupos distintos, sus opiniones chocarían al punto de convertirlos en rivales.
Josh Martínez opinó que su rivalidad con Fabio Agostini fue de alguna manera planificada por la producción, pues ambos son de personalidades bastante desafiantes y al quedar en grupos distintos, sus opiniones chocarían al punto de convertirlos en rivales.
“Yo creo que el casting nos metió en esa casa porque sabía que íbamos a chocar. Yo y Fabio somos de carácter y personalidades fuertes, creo que somos hombres que sí entendemos cómo hacer reality. Yo no quería chocar con él, pero él estaba de un bando y yo estaba del otro y ahí nos fuimos en nuestra contra”, comentó.
“Yo creo que el casting nos metió en esa casa porque sabía que íbamos a chocar. Yo y Fabio somos de carácter y personalidades fuertes, creo que somos hombres que sí entendemos cómo hacer reality. Yo no quería chocar con él, pero él estaba de un bando y yo estaba del otro y ahí nos fuimos en nuestra contra”, comentó.
“Fuimos rivales durísimos, pero en los últimos días ya estábamos desgastados mentalmente. Yo con Fabio lo que me quedo es lo que vivimos los últimos días que entraron nuestros familiares, que yo y él decidimos soltar todo eso, dejarlo y disfrutar los últimos momentos. Yo sé que el público y los fans quieren que nos peleemos, pero yo no soy una persona del corazón de desearle lo mal a nadie, no soy rencoroso, no soy una persona que llevo odio en mi corazón”, agregó.
“Fuimos rivales durísimos, pero en los últimos días ya estábamos desgastados mentalmente. Yo con Fabio lo que me quedo es lo que vivimos los últimos días que entraron nuestros familiares, que yo y él decidimos soltar todo eso, dejarlo y disfrutar los últimos momentos. Yo sé que el público y los fans quieren que nos peleemos, pero yo no soy una persona del corazón de desearle lo mal a nadie, no soy rencoroso, no soy una persona que llevo odio en mi corazón”, agregó.
Sin embargo, Martínez aseveró que, tras finalizar la competencia, su rivalidad con el español quedó en el pasado. No obstante, sí dejó claro que no desea encontrarse a otros participantes. “A Oriana, Kunno, Stefano, Vanessa… Muchos de ese lado. Les deseo lo mejor, que Dios los bendiga, pero me mostraron en 4 meses lo que llevan por dentro y son gente que lleva mucha maldad”, dijo.
Sin embargo, Martínez aseveró que, tras finalizar la competencia, su rivalidad con el español quedó en el pasado. No obstante, sí dejó claro que no desea encontrarse a otros participantes. “A Oriana, Kunno, Stefano, Vanessa… Muchos de ese lado. Les deseo lo mejor, que Dios los bendiga, pero me mostraron en 4 meses lo que llevan por dentro y son gente que lleva mucha maldad”, dijo.
Próximos proyectos
Próximos proyectos
Josh Martínez también habló sobre sus planes laborales y reveló que firmó con una agencia. Hasta ahora no ha recibido propuestas de Telemundo, pero estaría dispuesto a competir en “La Isla: Desafío extremo”, un reality en el que 18 participantes luchan por sobrevivir semana tras semana, participan en desafíos físicos y mentales. El ganador se lleva el gran premio de 200 mil dólares.
Josh Martínez también habló sobre sus planes laborales y reveló que firmó con una agencia. Hasta ahora no ha recibido propuestas de Telemundo, pero estaría dispuesto a competir en “La Isla: Desafío extremo”, un reality en el que 18 participantes luchan por sobrevivir semana tras semana, participan en desafíos físicos y mentales. El ganador se lleva el gran premio de 200 mil dólares.
“Me encantaría entrar a Traitors, yo creo que ese es el único en los Estados Unidos que quiero hacer, y también me encantaría entrar a La isla con Telemundo. Dios quiera que se me abran esas puertas, pero me han llegado muchos proyectos en Latinoamérica. Firmé con una agencia muy grande y creo que vamos a hacer cosas muy buenas”, contó.
“Me encantaría entrar a Traitors, yo creo que ese es el único en los Estados Unidos que quiero hacer, y también me encantaría entrar a La isla con Telemundo. Dios quiera que se me abran esas puertas, pero me han llegado muchos proyectos en Latinoamérica. Firmé con una agencia muy grande y creo que vamos a hacer cosas muy buenas”, contó.
No te pierdas todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
No te pierdas todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
Sigue leyendo:
• Caeli y Kenzo enternecen las redes con su reencuentro
• Caeli y Kenzo enternecen las redes con su reencuentro
• Kenny Rodríguez es el último eliminado de ‘La casa de los famosos 6’
• Kenny Rodríguez es el último eliminado de ‘La casa de los famosos 6’
• ‘La Casa de los Famosos 6’: Horacio Pancheri finalista y Verónica eliminada
• ‘La Casa de los Famosos 6’: Horacio Pancheri finalista y Verónica eliminada