El presidente de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) en Chihuahua, Alfredo Issa, anunció que por primera vez el Congreso Nacional Laboral se realizará en la entidad, esto durante los días 20 y 21 de agosto en el Hotel Marriot, ubicado en Distrito 1.
El evento está dirigido a abogados, empresas, directores jurídicos y de Recursos Humanos, y abordará distintos temas en materia laboral que impactan a todos los sectores.
Entre los temas destacan la jornada de 40 horas, la conciliación patronal, la revisión del T-MEC, así como paneles sobre Derecho Digital y el uso de la inteligencia artificial en el trabajo.
El secretario de Trabajo y Previsión Social, Diódoro Siller, agradeció la organización del congreso y destacó que, actualmente, 9 de cada 10 asuntos laborales se resuelven a través del Centro de Conciliación Laboral.