El próximo viernes 3 de julio, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo el seminario “La educación que ya no funciona” en las instalaciones de Fechac.
El evento reunirá a representantes de Canaco, la Universidad de Chihuahua, Coparmex y otras instituciones para generar una conversación abierta y crítica sobre el futuro de la educación universitaria. Entre los temas a tratar destacan el impacto de la inteligencia artificial en las profesiones y la relación entre empresas, universidades y sociedad.
El presidente de Desarrollo Económico de Chihuahua (DESEC), Jorge Cruz Camberos, subrayó que es esencial que los estudiantes conozcan las necesidades de la ciudad y las empresas, y que las universidades entiendan esas demandas.
Participarán rectores, directivos, especialistas y organismos de la sociedad civil. El seminario se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook “La Educación que Ya no funciona”.