Durante una gira por el municipio de Rosales, el senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez Robles, recordó que la cercanía con la gente le da más motivos para seguir defendiendo desde el Senado los temas que más le importan a las familias chihuahuenses.
Frente a vecinos de las comunidades de Santa Rita, Salón de Actos y Barranco Blanco, el senador destacó la importancia de regresar a territorio para escuchar directamente a las y los ciudadanos, conocer sus necesidades y dialogar sobre los asuntos que impactan su vida diaria, particularmente el agua y el campo, ejes fundamentales para el desarrollo de la región.
“Estamos aquí para la gente, platicando, escuchando lo que más les interesa. Esa es la verdadera virtud de la democracia: que sus representantes estén cercanos, que el alcalde y su senador den la cara y caminen con la gente. Esa cercanía no se paga con nada y es lo que tenemos que defender”, expresó.
Mario Vázquez reconoció también el trabajo del presidente municipal de Rosales, Pepe Andujo, a quien calificó como un buen gobernante que mantiene contacto directo con las comunidades y gestiona soluciones para sus habitantes.
Asimismo, destacó el respaldo de la gobernadora Maru Campos, cuyo apoyo permitió la entrega de cobijas y ayuda alimentaria a familias de estas comunidades, enviando con ello un mensaje de solidaridad y acompañamiento del Gobierno del Estado.
“Desde el corazón les digo que siempre voy a estar luchando por los temas que favorezcan a Chihuahua, pensando en cómo ayudarles y en cómo salir adelante juntos”, concluyó el senador.
