xr:d:DAFp2DXf_tw:60,j:8621414168526584290,t:23080318
Pati Chapoy soltó la bomba en Ventaneando este 28 de noviembre sobre un romance rumorado entre Sebastián Rulli y Fátima Bosch, Miss Universo 2025, con fotos filtradas de besos en Nueva York que suman 2 millones de likes en Instagram, un affair que chismosos tildan de “prohibido” por el contrato de la miss que veta noviazgos públicos. Chapoy, con su olfato legendario, detalló cenas secretas en Dubái y mensajes de Bad Bunny felicitando al “pareja real”.
TVNotas corrobora con testigos de Raúl Rocha, organizador de Miss Universo, quien supuestamente bendijo el romance pese a cláusulas estrictas, avivando chismes de favoritismo tras la victoria de Bosch en Bangkok. Adela Micha en su programa agregó que Rulli, post-ruptura con Angelique Boyer, envió flores a Tabasco por 1,000 dólares, un gesto que Latinus liga a campañas de L’Oréal compartidas, un crossover de chismes TV y espectáculos que enciende redes.
Fans en TikTok crean edits con 1 millón de views, mientras Kate del Castillo tuitea “amor vence todo”, pero insiders susurran celos de exes como Boyer. En farándula México, este affair posiciona a Bosch como reina del corazón, con Chapoy prometiendo más filtraciones que queman coronas y contratos.
El chisme no para: ¿casará Rulli en Nueva York o romperá el pacto de Miss? En el mundo de TV chismes, romances de estrellas son combustible eterno que devora privacidad y genera ratings millonarios.
