El futbolista chihuahuense escribió una carta a esta redacción de PAUSA.MX y con mucho gusto aquí la exponemos textualmente con el único fin de poder compartir y encontrar a las personas, empresas o instancias gubernamentales que quieran apoyar esta situación tan importante que está viviendo en estos momentos y hacer realidad este sueño de Ángel Martín López Soto.
“Hace poco tuve la oportunidad de participar en visorias de fútbol y, con mucho orgullo y agradecimiento, fui seleccionado para avanzar al siguiente filtro del proceso con el club Sporting de Braga, el cuál se llevará a cabo en Portugal. Esta noticia representa uno de los momentos más importantes de mi vida, ya que el fútbol no es solo un sueño para mí, sino un proyecto al que he dedicado años de esfuerzo, disciplina, sacrificios personales y decisiones difíciles”.
“Llegar hasta este punto no ha sido fácil. He dejado de lado muchas cosas para poder enfocarme en mi preparación deportiva, siempre con la esperanza de que algún día el trabajo diera frutos. Ser seleccionado por un club como Sporting de Braga me confirma que todo ese esfuerzo ha valido la pena, pero también me enfrenta a un gran reto económico”.
“Para poder continuar con este proceso es necesario cubrir gastos como el viaje internacional, hospedaje, alimentación y pagos administrativos. Lamentablemente, en este momento no cuento con los recursos suficientes para cubrir todo por mi cuenta. Por esa razón decidí crear una campaña en GoFundMe, con la ilusión de que este mensaje pueda llegar a los oídos correctos y encontrar personas, empresas o instituciones que crean en los sueños construidos con trabajo y constancia”.
“Cualquier apoyo, por pequeño que sea, significa muchísimo para mí y me acerca un paso más a seguir luchando por esta oportunidad. Incluso compartir la campaña puede marcar la diferencia y ayudarme a que este mensaje llegue a más personas”.
“Agradezco profundamente el tiempo que se toman para leer mi historia y el apoyo que puedan brindarme. Prometo dar lo mejor de mí dentro y fuera de la cancha y representar con orgullo a quienes confíen en mí y en mi esfuerzo.
Muchas gracias de corazón”.
ARNOLDO GAYTÁN/
