“Las peticiones o incluso de las quejas que referían estos estos choferes o concesionarios de transporte tienen que ver también eh con temas que le corresponden a la Dirección de Seguridad Pública Municipal eh y al municipio en la vertiente de alumbrado público” fueron las palabras del secretario general de Gobierno del Estado, Santiago de la Peña Grajeda, al ser cuestionado sobre la visita de los permisionarios 11 de Julio.
El funcionario estatal recalcó que el detonador de la presencia de los choferes fue agresión que sufrió ayer uno de los choferes con un arma punzocortante, situación que se suma otras agresiones que se registraron en contra de los choferes.
Pese a esto De la Peña Grajeda señaló que serían atendidos por parte del subsecretario de transporte. Sin embargo, dijo que pese a ello buscó un acercamiento con el secretario del municipio de Chihuahua con el fin de coordinar esos esfuerzos en el tema.
Ya que, dijo, los choferes o concesionarios de transporte tocaron temas que le corresponden a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y al municipio en la vertiente de alumbrado público.
