La casa en la que vivió la actriz Irma Dorantes con Pedro Infante sigue en pie en Mérida, Yucatán, la cual conserva varios de los detalles y espacios diseñados a gusto de uno de los actores más importantes de la época de oro del cine mexicano.
La casa que fue testigo de la relación amorosa que vivieron Irma Dorantes y Pedro Infante se ubica en el sector Centro en Mérida, la cual actualmente funciona como un hotel, que lleva por nombre Hotel Boulevard Infante, y donde hay varios espacios dedicados al actor, entre ellos una galería donde se pueden encontrar objetos que usó y que fueron parte de su vida.

Casa en la que Pedro Infante vivió sus últimos días con Irma Dorantes
El inmueble en el que vivió sus últimos días el ídolo de Guamúchil sigue teniendo un significado muy especial para sus seguidores a casi 70 años de su muerte; el cual conserva el diseño original de la piscina, así como la estructura de la cochera.
La propiedad sigue conservando también el área del sótano, donde fue despedido por la actriz Irma Dorantes, así como miles de fans que acudieron al lugar para despedirlo. El espacio está abierto al público y se pueden encontrar fotografías del actor de la época de oro, algunas prendas de vestir y algunas de las piezas que fueron de su propiedad.

Hotel Boulevard Infante, ubicado en la zona de Centro de Mérida, sigue siendo un sitio de referencia sobre la vida de Pedro Infante y que encierra un significado especial, sobre todo de nostalgia, por la corta edad en la que perdió la vida el también cantante, justo cuando se encontraba en la cima del éxito.
Es importante mencionar que el inmueble no se quedó en manos de la actriz Irma Dorantes, como muchos pudieran pensar, pues su matrimonio con Infante fue declarado inválido, con quien procreó una hija que se llama Irma Infante Aguirre.

¿Dónde vive la actriz Irma Dorantes?
La actriz Irma Dorantes, quien actualmente tiene 91 años, recientemente reapareció ante el ojo público en un homenaje dedicado a Silvia Pinal, en el Centro Cultural Universitario, y manifestó su alegría de que el público la siga recordando.

La famosa de la época de oro del cine mexicano vive desde varios años en una casa ubicada en Cuernavaca, Morelos, lejos de los reflectores, donde tendría muebles que usaron ella y el actor en una propiedad de la Ciudad de México.
En la sala del inmueble se pueden apreciar diversas fotografías de Pedro Infante, las cuales atesora Irma Dorantes, como la prueba del amor que vivieron, y muestra con gran orgullo a sus visitas.

Mármol, vitrales y payasos: el interior de la casa de Paquita la del Barrio sorprende
Luis Miguel y su exclusivo penthouse en Miami; ¿En cuánto lo vende?
Cómo reimprimir la cartilla de vacunación: requisitos y paso a paso
