El conductor de la camioneta Silverado que atropelló a tres personas en la glorieta de Pancho Villa al finalizar los festejos por la victoria de la Selección fue liberado el sábado; no obstante deberá comparecer ante un juez en los próximos días.
El encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, Francisco Saenz Soto, informó que ya se solicitó la audiencia de formulación de cargos, aunque será la Fiscalía de Distrito Zona Centro quien ofrezca los detalles técnicos del caso.
Sobre el estado de salud de los lesionados, se informó que la mayoría presentaron heridas leves y no corren riesgo de muerte, aunque una persona permanece en valoración médica constante.
El caso ha generado todo tipo de comentarios entre la ciudadanía, pues el video del atropello se viralizó rápidamente en redes sociales.