De acuerdo con la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Marcela Herrera Sandoval, el Poder Judicial seguirá en operación durante el periodo vacacional, para lo cual se cuenta con personal de guardia que garantizará la atención a la ciudadanía.
En este mismo sentido, la magistrada indicó que se tomará un descanso de dos semanas a partir del 20 de julio, tal como lo ha establecido siempre la ley orgánica.
Asimismo, aseveró que el tribunal nunca cierra sus puertas por completo durante estas fechas, por lo que se asegura la continuidad del servicio para toda la población.